Translation Agency
Encuentro Cristiano - Jovenes

 

Zona para jóvenes de Encuentro Cristiano

 

Estudios

Películas

Preguntas

Vínculos


 


 

 

Busca en Internet

 

Busca en Encuentro Cristiano


 

 

 

 

BIENVENIDOS

AMADOS HERMANOS JÓVENES: DIOS LES AMA CON

AMOR ETERNO Y QUIERE DARLES

TODAS LAS BENDICIONES POSIBLES PARA QUE LES VAYA BIEN        

         

Digan lo que digan, no es tan fácil ser joven. Vives entre la dificultad de definir tu propia personalidad, sintiendo nuevas emociones y deseos para encontrar que lo que sientes y deseas, va en contra de lo que piensa la mayoría de la gente adulta alrededor de ti. Esto te hace buscar desesperadamente un poco de respeto lo que de manera invariable te hace chocar con lo que piensan los demás lo que provoca muy agrios momentos en los que no sabes hacia donde dirigirte. Solo deseas ser tu mismo y nadie parece entenderlo por lo que, las puertas fáciles que nos hacen sentir bien ante tantos problemas como las drogas o el sexo sin responsabilidad se vuelven atractivas y, muchas búsquedas, terminan en destrucción.

 

Nunca, a pesar de lo difícil que es entenderlo, estarás solo. Si tu lo deseas, Dios puede estar contigo y mira que, si se siente uno bien cuando el chico más popular o con coche de la escuela me incluye en su grupo, imagina lo que es sentir que estamos en el grupo del poder más grande del Universo que existe y que desea ser para ti tu padre. Abre tu corazón a Cristo. Habla con él y dile que le aceptas como Señor y Salvador de tu vida. Busca un lugar donde se hable de él y sigue su ejemplo y verás que en un corto tiempo las cosas serán no las mejores ni excelentes pero si las necesarias y más equilibradas para tu vida. Para una nueva vida en Cristo.

 

Eso pretende ser esta sección, una ayuda para tu nueva vida espiritual. Una forma de acercarte a recursos que harán que los pasos de tu nueva vida se den de una manera más fácil, más firme, más intensa.

 

Usa los estudios y solicita la música además de que, puedes escribirnos para poder decirnos que espera y que deseas de esta sección que siempre tendrá un espacio para tu comentario y para tus sugerencias. Haremos de esta página, lo que podamos hacer y no olvides que, en Cristo, siempre seremos más que vencedores. Seres de excelencia, de incuantificable valor para Dios.

  

¡Que Dios te bendiga!