Herramienta de traducción gratuita de páginas web
by free-website-translation.com Encuentro Cristiano - Niños

 

Zona para niños de Encuentro Cristiano

  

Actividades

 

 

Estudios

 

 

Películas

  

 

Videos Musicales

 

 

Vínculos

 

 

 



 

 

Busca en Internet

 

Busca en Encuentro Cristiano

 


 

 

 

 

 

BIENVENIDOS

 

A todos los pequeños hermanos que visitan esta pagina queremos desearles que Dios les esté dando toda clase de cosas buenas en sus escuelas, con sus padres y con sus amigos que teman el nombre de Dios y esperamos que puedan encontrar en nuestra sección de niños todas las cosas que necesiten para poder pasársela bien con cosas que sean muy positivas para sus corazones.

 

Amiguito. Hemos diseñado esta sección para ti. Encontrarás: acertijos, dibujos para colorear, ejercicios de conocimiento bíblico, vínculos a sitios cristianos y libros que te encantarán, pero, si te gustaría ver alguna otra cosa más en Encuentro Cristiano, escríbenos con confianza y trataremos de que este sitio sea lo que tu desees encontrar en Internet.

 

Finalmente, no queremos que pases de este sitio sin recordarte, que eres una persona muy importante para Dios. El desea darte las mejores cosas para tu vida y ayudarte con todos los problemas que puedas estar viviendo. El desea hacer lo mismo con mamá, papá y todas las personas que sigamos la meta más importante que todos podamos tener: ser como él. No olvides que esta es la parte más importante de tu vida, seguir imitándolo, pero, para ello, necesitas conocerlo. Lee tu Biblia, ora y reúnete en tu iglesia, esto te dará bendiciones como no puedas imaginarte y te ayudará a conocer cuales son los caminos en los que debemos todos andar. Ser como él, esa es la meta de toda tu vida.

  

¡ Que Dios te bendiga !